Fabricantes

¡Lo más vendido!

¿PUEDO HACER LOS PEDIDOS POR TELÉFONO?

Sí, si te resulta más cómodo puedes hacer tu pedido por teléfono en el 950-093-069.

Recuerda que nuestro horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas (De lunes a viernes).

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los pedidos realizados pasadas las 16:00 horas, se enviarán al día siguiente hábil. La agencia de transporte no realiza repartos en sábados ni domingos. La entrega de su pedido dependerá del destino y transportista elegido. Disponemos de entrega en 24 horas, y un servicio económico de entrega en 24-72 horas. También puede elegir recoger usted mismo la mercancía en la delegación de la empresa de transporte que le corresponda por código postal. En este caso, podrá realizar dicha recogida en 24 horas después de haber salido su envío de nuestras instalaciones.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones. Además la agencia de transporte podrá ponerse en contacto con usted para gestionar la entrega de su pedido. Aconsejamos, por lo tanto, que en el formulario de pedido nos facilite un número de teléfono móvil.

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA HACER UN PEDIDO?

No, no es necesario registrarse para poder comprar en nuestra tienda.

En el momento de realizar la primera compra usted podrá elegir entre registrarse y crear una cuenta o continuar el proceso de compra sin registrarse.

Si desea registrarse este proceso solamente tendrá que hacerlo una vez. A partir de ese momento ya podrá acceder a nuestra tienda a través del usuario / contraseña que usted haya elegido y el sistema recordará todos sus datos.

 

¿LOS PRECIOS INDICADOS LLEVAN EL IVA INCLUÍDO?

Sí, el precio que consta en cada uno de nuestros productos ya lleva el IVA incluído.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA PARA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Si usted no está en casa en el momento de la entrega, la empresa de transporte le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega, sin gastos adicionales.

 

¿SON DISCRETOS LOS PAQUETES DE ENVÍO DE PONTE PICANTE?


Las cajas con las que preparamos los pedidos para su envío, no llevan ningún tipo de distintivo ni referencia a la tienda erótica Ponte Picante. La información que aparecerá en el exterior corresponderá al nombre del gerente, de forma que no hace ningún tipo de referencia a la naturaleza de la compra, garantizando así la máxima discreción.


INFORMACIÓN

Novedades