La disponibilidad y precio de todos los artículos expuestos en www.pontepicante.es, son válidos, salvo fin de existencias.

Ponte Picante, se reserva el derecho de anulación de cualquiera de sus productos sin previo aviso, así como de las modificaciones que éstos pudieran sufrir en precio, stock, etc.

Si detecta cualquier anomalía o mal funcionamiento de cualquiera de nuestros productos en el momento de su recepción, podrá optar entre su reparación o sustitución, siempre que no exista manipulación por parte del cliente. Aconsejamos que compruebe el funcionamiento del artículo antes de solicitar la devolución, o nos pregunte si tiene alguna duda sobre el mismo.

Ponte Picante, correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto, siempre que se cumplan los requisitos de no manipulación por parte del cliente, y se entregue el artículo en su envoltorio y con sus accesorios originales. Si se detecta que el/los artículos no presentan fallos en su funcionamiento o han sufrido cualquier manipulación o variación por parte del cliente, éste perderá cualquier derecho de reclamación por el/los mismos y deberá abonar los gastos de transporte, tanto de la recogida como de la nueva entrega.

Pedidos falsos o falsas identidades.

Cada pedido está relacionado con una dirección IP única. Esta información vincula al usuario directamente con el pedido, de manera que es posible emprender medidas legales contra aquellas personas que realicen pedidos falsos o con falsas identidades.

En estas situaciones se actuará por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido y en colaboración con medios policiales al efecto.

Para cualquier aclaración puede contactarnos en el email: info@pontepicante.es.


Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!